Búsqueda
Se han encontrado 914 resultados con "no se juegan ni descenso ni europa" | Búsqueda de nuevo
astonman97
Publicado el 18 ene 2015, 20:37
Publicado el 18 ene 2015, 20:37
Sabes que el Barça ya no se toma el partido en serio
tomas_franco
Publicado el 16 ene 2015, 17:00
Publicado el 16 ene 2015, 17:00
Cuando ves que el Borussia Dortmund ve ya el descenso como una posibilidad
marser94
Publicado el 23 dic 2014, 15:30
Publicado el 23 dic 2014, 15:30
El Borussia intentando salir del descenso
paket
Publicado el 22 dic 2014, 14:00
Publicado el 22 dic 2014, 14:00
GIF: Lo que prometía ser el BVB en la clasificación de la Bundesliga... y lo que ha terminado siendo
Alexam
Publicado el 20 dic 2014, 19:30
Publicado el 20 dic 2014, 19:30
La única forma de salvar la temporada del Borussia Dortmund
mdg099
Publicado el 18 dic 2014, 11:30
Publicado el 18 dic 2014, 11:30
El Borussia Dortmund sigue en caída libre. 2-2 ante el Wolsburgo
samu5
Publicado el 17 dic 2014, 19:00
Publicado el 17 dic 2014, 19:00








